• GRAN COPA DE VINO BLANCO: Una pieza de cristal en tamaño grande personalizada con el mensaje amoroso para mamá.
  • PARA AMANTES DEL VINO BLANCO: Especialmente dedicado a las mamás que disfrutan con una copa de vino blanco en el aperitivo. También es un bonito detalle decorativo en cualquier vitrina.
  • IDEA DE REGALO PARA MAMÁ: Esta copa para “La mejor mamá del mundo“ es idónea como detalle en Navidad, para Reyes Magos, para un cumpleaños, para un momento especial como la llegada de un nuevo miembro en la familia y, por supuesto, como regalo en el Día de la Madre.
  • PIEZA DE GRAN CALIDAD: La copa cuenta con la calidad que garantiza la marca Amavel. De cristal fino y resistente, está grabado cuidadosamente por nuestro personal y enviado directamente desde Alemania.
  • MEDIDAS: La copa puede albergar 490 ml aprox – Tiene una altura de 23 cm aprox.
›Ver más detalles La Gran Copa de Vino Blanco para "La mejor mamá del mundo" - Un producto con la garantía de calidad de Amavel Si buscas el regalo perfecto para mamá, la copa de vino blanco con grabado dedicado es la opción correcta para ti. Una pieza hecha en cristal fino y resistente en estilo clásico y cuidadosamente grabada por nuestro personal. Es un regalo que sorprenderá a cualquier sibarita del vino blanco. También lleva un motivo romántico de hojas de parra. Ten un detalle bonito con mamá porque ella se lo merece todo. ¡Es el regalo perfecto para ocasiones especiales! Perfecto para Navidad, o Reyes Magos, como regalo de cumpleaños o con motivo de una ocasión especial como la llegada de un nuevo miembro en la familia. Por supuesto, es el detalle definitivo para el Día de la Madre. Ella es la mejor mamá del mundo, ahora alzad las copas y brindad por vosotros. ¡Salud!

AMAVEL Copa de Vino Blanco Con Grabado para “La mejor mamá del mundo“ Con un Bonito Grabado Idea para el Día de la Madre Regalo para Navidad y Cumpleaños Regalo para Amantes del Vino Blanco B074KCS7Y5

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

AMAVEL Copa de Vino Blanco Con Grabado para “La mejor mamá del mundo“ Con un Bonito Grabado Idea para el Día de la Madre Regalo para Navidad y Cumpleaños Regalo para Amantes del Vino Blanco B074KCS7Y5

  • Referencia: B074KCS7Y5
  • Disponibilidad: En Stock
  • 69.50€
  • 24.82€