• Hemore Copas de Vino de Silicona Flexibles portátiles de Silicona aptas para lavavajillas sin taladros de Vino de Silicona Plegables Vasos de Cerveza irrompibles  B07G45BX5
  • Seguro y sin tasas: apta para lavavajillas, microondas, horno y congelador; estas tazas de silicona son no tóxicas, insípidas, irrompibles e irrompibles, mejor que las tazas de plástico desechables; lo que es más, no más lesiones caminando alrededor de cristal roto.
  • Resistente y libre de olores: se puede poner en el microondas, horno, frigorífico, congelador y lavavajillas, ya que nuestras tazas tienen un rango de temperatura entre -46 F a 460F (-40 C a 230 C).
  • Fácil de guardar y portátil: con cuerpo resistente y flexible, nunca necesitas preocuparte por romperlo y es fácil de tirar nuestras copas de vino de goma a tu bolso o bolsillo; no perderán forma y también es un regalo perfecto para tus amigos.
  • Multifuncional: se puede utilizar en las ocasiones de barbacoa, piscina, lago, fiesta, camping, senderismo, viajes, canotaje, picnic, patio y otras actividades al aire libre, no sólo copas de vino, sino también se puede utilizar como vasos de cerveza, copas de margarita, zumo, agua caliente y helada, vasos de bebidas, etc.
  • Colores hermosos y únicos: diferentes colores pueden ser elegidos por sus familiares y amigos, no es fácil de mezclar, los colores brillantes se adaptan a la fiesta y hacen que su hogar sea vivo, perfecto para niños y niños, los niños siempre les encantan, nunca se preocupe por romperlo.
›Ver más detalles Características:
- Cómoda característica de transporte.
- La parte inferior de diseño elegante hace que se mantenga en la mesa firmemente.
- No se agrieta ni se agrieta en el congelador, incluso cuando su contenido se congela.
- Suave al tacto para líquidos fríos y calientes.
Sin condensación externa como el cristal.
- Fácil de limpiar, apto para lavavajillas.
- Ya no tienes que preocuparte por que tu familia se arañe con el cristal roto.
- Perfecto para la piscina, playa, barbacoa, camping o picnics.
- Las copas de vino de silicona Innovador diseño inastillable se adapta a todos los inconvenientes de copas de vino regulares. No más cristales rotos.

Cuidado y uso:
1. No golpee violentamente o arañe con instrumentos afilados.
2. Asegúrate de lavarlo con detergente para lavar el plato y limpiar el agua cuando lo uses por primera vez.
3. No lo utilice en llama abierta, y no exponga a la llama abierta o al calor. Puede deformarse o descolorarse. Además, asegúrate de usarlo por debajo del límite de temperatura permitido.
4. Después de su uso, lavar a fondo con una esponja, etc., con detergente y limpiarlo antes de guardarlo.
5. Después de usar durante algún tiempo, si encuentras un poco de sabor en él, solo puedes hervir en algunas aguas minerales o agua destilada (no agua corriente), el sabor se irá pronto.

Especificaciones:
Material: silicona de grado alimenticio.
Dimensiones del producto: 11 x 6 x 5 cm.

Hemore Copas de Vino de Silicona Flexibles portátiles de Silicona aptas para lavavajillas sin taladros de Vino de Silicona Plegables Vasos de Cerveza irrompibles B07G45BX5

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Hemore Copas de Vino de Silicona Flexibles portátiles de Silicona aptas para lavavajillas sin taladros de Vino de Silicona Plegables Vasos de Cerveza irrompibles B07G45BX5

  • Referencia: B07G45BX5
  • Disponibilidad: En Stock
  • 67.24€
  • 15.62€