• Elegantemente mostrar el vino en la mesa con estas jarras de vino. hecho del vidrio, este sistema de tres ofrece aberturas anchas para la porción fácil y los cuellos estrechos para sostener. estas garrafas son perfectas para servir vino, 'jugo', agua, y más. también son caja fuerte del lavaplatos para la limpieza fácil para arriba.
  • Nuestra botella se hace del vidrio durable cristalino de plomo, en vez del plástico o del alto borosilicate,créeme que los productos de cristal de cristal parecen mejor sabor, cada jarra es vidrio claro soplado a mano en una forma elegante a la perfección para la mirada hermosa y con estilo.
  • Almacenamiento-use, frasco de cristal excelente para el uso con las bebidas líquidas, ingredientes, aceite y vinagre; utilice las botellas caseras del brew para kefir y kombucha;estas botellas también son geniales para la vainilla casera y el embotellado de whisky; botella ideal para los días de fiesta y el dar del regalo.
  • Es ideal para el consumidor consciente de la salud que disfruta de bebidas de gran sabor. No hay toxinas dañinas, que contienen algunas botellas de plástico. Esta botella de vidrio multiusos es ideal para mantener el agua de gran sabor, bebidas, zumos recién exprimidos, batidos, leche o incluso bebidas con sabor a leche. Lo que nunca se almacena, es cierto que va a saborear exactamente la forma en que se destinó a, fresco, fresco y delicioso.
  • Esta botella REUSABLE & DURABLE está hecha de vidrio que es 100% reciclable no se deteriora, corroe, mancha o se desvanecen y conservará su buena apariencia durante mucho tiempo. El vidrio también es inerte y libre de contaminantes, lo que lo convierte en una opción segura y saludable para usted y el medio ambiente. GARANTIZADO para mantener sus bebidas degustación fresca y deliciosa sin toxinas nocivas.
›Ver más detalles La jarra elegante es perfecta para el hogar o el uso del restaurante ideal para el vino, Agua, Jugo o té helado hecho de vidrio grueso, Tres clases de capacidad para todas sus opciones. Forma y tamaño ideales para la presentación de la mesa en el país o en el restaurante y el bar.

color:
transparente advertencia:La temperatura superior de la agua caliente no puede ser excede 50℃ celsius

Estamos todos sobre la entrega de productos de calidad y están bastante seguros de que estará feliz con esta botella de novela - estamos detrás de nuestras promesas y si en cualquier momento usted está descontento con la compra, háganoslo saber y lo haremos bien. Así que únase a la revolución limpia y verde y compre su botella hoy. GALIWARE - ¡ES BUENO, ES CRISTAL DE CRISTAL!

Jarra de vino enfriador de botellas de agua jugo de leche jarra de agua fría bebida creativa botella gran capacidad hervidor Claro 500ml B07698FR83

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Jarra de vino enfriador de botellas de agua jugo de leche jarra de agua fría bebida creativa botella gran capacidad hervidor Claro 500ml B07698FR83

  • Referencia: B07698FR83
  • Disponibilidad: En Stock
  • 74.24€
  • 29.85€